Autoridades capturaron a dos ladrones en el centro de Cali

Autoridades capturaron a dos ladrones en el centro de Cali

En el barrio El Templete dos sujetos hurtaron a dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo particular. Las voces ciudadanas alertaron a las autoridades del delito que se estaba cometiendo.

Los encargados de atender este requerimiento fueron de Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN). En el momento que se cometió el hurto, ellos estaban pasando por el lugar e identificaron a un hombre y una mujer que serían los presuntos responsables. Posteriormente estos sujetos para evadir a las autoridades, abordaron un taxi y se dirigieron para el centro de Cali.

Pero entre la mezcla de las personas y un trabajo en coordinación de la SIJIN con el cuadrante del lugar, pudieron capturarlos en la calle 20 con 4 en el barrio San Nicolás. En los objetos que pudieron recuperar se encuentra un computador portátil, un celular, llaves del vehículo que hurtaron, dinero en efectivo y también los documentos de las víctimas.

Las autoridades mencionan que los capturados son una mujer de 37 años y también un hombre de 30. Estos ya fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para ser juzgados por el delito de hurto.

Más contenido de la ciudad de CALI