Así te puedes gozar el último concierto del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Este semana la vivimos en modo Petronio pero de una forma diferente y novedosa. A pesar que entre nosotros sigue el Covid-19, no se iba a perder esta versión número 24 de este festival de música del Pacífica que tanto amamos.

Es por eso que este jueves y sábado se disfrutó de buena música a manos de grandes exponentes de este género y ganadores de versiones anteriores del Festival. Estamos hablando de Mi Raza, Palmeras, Canalón de Timbiquí y, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico el día sábado y el jueves los encargados de la apertura fueron la maestra Zully Murillo, acompañada por la Orquesta Filarmónica de Cali y arreglos de Paulo César Gutiérrez.

El primer concierto que se realizó este jueves 24,  hubo 3.351 espectadores en la transmisión en vivo. El segundo que fue este viernes, estuvo lleno de chirimía, violines caucanos, marimba, agrupación libre y un ‘mapping’ con los mejores momentos de la historia del Petronio.

Ahora hoy domingo 27 de septiembre se llevará el último concierto a las 09:00 p. m. llamado ‘Puro Corazón’ donde estarán grandes artistas. Habrá la tradicional y espectacular presentación del IPC (Instituto Popular de Cultura) y estarán las agrupaciones Herencia de Timbiquí, Grupo Bahía y La Pacifican Power.

La transmisión de este concierto se verá en las cuentas de Facebook de @CaliCultura, @PetronioAlvarezOficial.

Finalmente te contamos que si quieres hacer parte de la escenografía virtual, sube una foto en redes sociales con la etiqueta #PetronioEnElCorazón. ¿Ya estás listo?

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: