Así quedó Epa Colombia después de las 5 cirugías en su cara

Así quedó Epa Colombia después de las 5 cirugías en su cara

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, compartió en sus redes sociales cómo va el proceso de recuperación de sus 5 cirugías en el rostro. Esto después de que, el pasado fin de semana, publicara un video de su operación.

https://www.instagram.com/p/CEc8ufDpE8J/

En una serie de historias de Instagram, la influencer colombiana mostró, sin venda, cómo quedó su rostro a sus seguidores y explicó que desde chiquita deseaba con ser empresaria, tener dinero, operarse y viajar por el mundo. Asimismo, indicó que se siente feliz con lo que hace pues considera que no pasa por encima de nadie.
Las cinco cirugías que Epa Colombia se realizó en el rostro, en una sola visita al quirófano, fueron mentoplastia, marcación facial, retoque de nariz, bichectomía y  liposucción de papada.

Daneidy Barrera también aprovechó la ocasión para comentar cómo va su proceso con la Fiscalía que, a causa de los daños que Epa realizó a bienes públicos, su situación legal era algo complejo, a tal punto de que casi le hacen cerrar sus redes sociales. Lo que para ella era algo demasiado grave pues es la manera en la que impulsa su negocio de peluquería.

https://www.instagram.com/p/CEmF2UdnG8r/

Más contenido relacionado con Entérate Cali