Apenas una persona asistió al cumpleaños de un niño con síndrome de Down

¡Su madre lloró! Una persona asistió al cumpleaños de un niño con síndrome de Down.

A través de la aplicación china TikTok, una mujer dio a conocer un triste momento: sólo una persona había asistido a la celebración de cumpleaños de su hijo con síndrome de Down. El pasado 07 de septiembre se viralizó su video y desde entonces, ha recibido millones de reproducciones y ‘me gusta’.

Entre lágrimas y con el corazón roto, la mujer bajo el seudónimo nosilla865 (usuario de TikTok) dijo que estaba sorprendida, por ver que apenas una persona había llegado a la celebración de cumpleaños, que con gran amor organizó para su hijo.

De igual forma, mencionó que normalmente eso sería malo para un niño; pero a diferencia de otros, su hijo tenía síndrome de Down y por eso, se preguntó sobre qué pasaría si el pequeño se daba cuenta que está siendo excluido.

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound – nosilla865

Con este mensaje, la mujer pidió que por favor eduquen a sus niños para que sean amables. Ella tenía su corazón roto al ver lo que pasó con el pequeño de 5 años. El día para celebrar se convirtió en su peor recuerdo. Después de unos días, compartió otro video agradeciendo a todos por enviarle mensajes llenos de amor.

@nosilla865

Wow! Thank you for all the kind words! I honestly dont know what I’m doing with posting, but thank you for the love! I’ve felt it! ❤️ #bekind

♬ original sound – nosilla865

Más contenido relacionado con Entérate Cali