fbpx

Alejandro Ramírez está desaparecido desde el 21 de agosto

Alejandro Ramirez Chavez, desapareció el viernes 21 de agosto del presente año.  El joven tiene 23 años, vive en el barrio Nueva Base al nororiente de Cali y tiene una estatura de aproximadamente 1.75 metros

Según informan sus familiares y amigos, Alejandro Ramírez salió de su casa ese viernes entre las 06:30 p. m. y las 07:00 de la noche. El joven le dijo a su madre que ya venía y desde ese momento no lo volvieron a ver. llevaba puesto un jean oscuro, camiseta polo negra y zapatillas color gris. También nos informan que tiene un arete en cada oreja y un tatuaje en el lado izquierdo de su pecho el cual dice ‘Andrea’ y una imagen de una corona grande.

Adicionalmente su familia indica que tiene un lunar en la mejilla derecha y uno grande en la espalda.

Amigos, familiares y allegados están colocando toda sus fuerzas y energía en hallarlo sano y salvo, han pasado ya más de 10 días desde su desaparición y las autoridades competentes ya tienen conocimiento del caso.

Favor si alguien tiene alguna información que ayude a ubicar a Alejandro Ramírez comunicarse antes la Policía al 112 o al 123 a los números de su familia:

3186323316
3192191679
3164968151

Finalmente a los usuarios de Entérate Cali les recordamos que para publicar una persona desaparecida, debe enviar una copia legible del denuncio ante la fiscalía.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: