Alcalde confirmó primeros predios para construir viviendas en Santiago de Cali

Alcalde confirmó primeros predios para construir viviendas en Santiago de Cali.

Tras la notificación del alcalde de Santiago de Cali, el presidente Iván Duque Márquez respondió de manera positiva sobre los primeros predios que pasan a la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

En este orden de ideas, Jorge Iván Ospina dio a conocer que estos predios suman casi 136 mil metros cuadrados; entre ellos se encuentra un conjunto de terreros localizados en la calle 1 con Cra. 76, que es un área de 130 mil metros cuadrados.

De igual forma, para el desarrollo de programas habitacionales tendrán más predios como los dos que están ubicados en el barrio Los Cámbulos; uno en la Cra. 44 con cl. 9C con 951 mt2 y otro en la cl. 8 A con Cra. 42 con 495 mt2.

En este mismo sentido, el alcalde destacó los dos lotes de San Fernando Viejo que suman 570 mts2, así como el predio que tiene 1.000 mts2 ubicado en el barrio El Refugio, exactamente en la cl. 2 B con Cra. 65.

Por esta razón, según Ospina, realizarán ejecuciones correspondientes para casas de estrato medio en los seis predios mencionados anteriormente, buscando así desarrollar 1.100 unidades de viviendas.

Finalmente, esto sería un movilizador económico que compromete varios sectores, como el de construcción, transporte y servicios o mano de obra de obreros, ingenieros y arquitectos, entre otros. Una oportunidad de progreso en la ‘Sucursal del Cielo’.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: