A la cárcel por acceso carnal violento contra una niña de 14 años

A la cárcel por acceso carnal violento contra una niña de 14 años.

De acuerdo con el material probatorio, el pasado 05 de octubre de 2019, al parecer, un hombre estuvo acosando a una menor de 14 años para que tuviera relaciones con él. Posteriormente, de manera violenta, la habría accedido sexualmente.

Por esta razón, la madre de esta menor de edad denunció y fue hasta el 12 de septiembre de 2020, que los servidores del CTI en compañía de agentes de la Policía Metropolitana, detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de abuso violento. Esto se realizó el pasado 12 de septiembre, exactamente, en el barrio Calimío.

Durante varias audiencias concentradas, la Fiscalía formuló cargos a Brayan V. por el delito de acceso carnal violento, poco tiempo después del cumplimiento de una orden judicial del Juez 14 Penal que permitió detenerlo.

Así, el señor Velásquez deberá cumplir con la medida de aseguramiento en centro carcelario dictada por el Juez 26 Penal con funciones de control de garantías.

Por ahora, las autoridades penitenciarias y de salud deberán realizar valoraciones médicas, a fin de garantizar el traslado de Brayan V. a un establecimiento carcelario.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: