¡A disfrutar en casa! El ‘Pascual’ seguirá cerrado al público

¡A disfrutar en casa! El ‘Pascual’ seguirá cerrado al público.

Ante el partido que se realizará el próximo domingo entre América y Bucaramanga, a las 5:30 p.m, la Alcaldía de Cali reiteró que el estadio Pascual Guerrero seguirá cerrado al público, en el marco del regreso de la liga profesional.

Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Justicia, aclaró que no están permitidas las aglomeraciones al rededor del ‘Pascual’, ni en otros puntos de la ciudad. Esto por el riesgo de contagio que aún se vive a causa del Covid-19. Asimismo, indicó que se implementará la operación de un Puesto de Mando Unificado (PMU) que garantizará la seguridad en la zona.

En cuanto al operativo, se informó que tendrá la participación de 150 efectivos de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali. Además, se contará con el apoyo de organismos como las Secretarías de Movilidad y Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres.

También se aclaró que solo 180 personas están autorizadas para ingresar al escenario deportivo. Dentro de las cuales se encuentran los jugadores, árbitros, cuerpo técnico, personal de apoyo, entre otros. Todo con el fin de evitar el contagio.

Cabe mencionar que dichas medidas se establecieron tras una reunión de la Comisión Local de Fútbol. En la cual también se invitó a los aficionados de este deporte a disfrutar del partido América vs Bucaramanga en la comodidad del hogar.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: