Ya hay fecha para la llegada de Disney+ a Colombia

Han pasado meses desde el estreno de la plataforma de streaming Disney+ y, finalmente, ya hay una fecha en la que llegará a Colombia.

La competencia directa de Netflix arriba a Colombia durante el mes de noviembre. Si quieres disfrutar de los clásicos de Disney, las películas de ‘Star Wars’, Marvel y también los capítulos de ‘Los Simpson’, vas a poder hacerlo en esta nueva opción de streaming.

Cabe mencionar que esto ha sido confirmado por el departamento de prensa de Disney en México. Pero tampoco aclaran cuáles serán los títulos específicos o qué diferencias habrá con el servicio que hay en Estados Unidos y Europa. Plataformas como Netflix, dependiendo del país en el que se encuentre, van variando el contenido.

En cuanto al precio, en EE.UU cuesta 6.99 dólares y en Europa son 6.99 euros mensuales. Posterior a un año del lanzamiento, finalmente hará presencia en América Latina. Se espera que el valor sea similar al que hay en otros países al cambiar la moneda.

Los países a los que empezará a llegar este servicio son Colombia, Ecuador, México, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. Es decir que, a partir de noviembre, podrás empezar a hacer uso de esta nueva plataforma.

Más contenido relacionado con Entérate Cali