Ya hay fecha exacta para la llegada de Disney+ a Colombia

Ya hay fecha exacta de la llegada de Disney+ a Colombia

Por fin, lo que varios hemos estado esperando, otra alternativa para pasar frente al televisor que no sea el tio Netflix. Y es que ya hay fecha establecida para la llegada de Disney+ a Latinoamérica, entre esos Colombia.

Para los que aun no sabes que es Disney+, es un servicio de suscripción de transmisión de video enfocado en contenido de Walt Disney Studios; pero también tiene contenido de Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars. Es un servicio parecido al de Netflix, HBO, entre otros.

Disney+ se lanzó en Estados Unidos y Canadá en Noviembre de 2019 y después de un año llegará a Latinoamérica. Por medio de su cuenta de Twitter, Disney+ Latino anunció (y al aparecer fue por error) que estará disponible desde el 17 de noviembre. Ya habían contado que sería en Noviembre ahora sabemos la fecha exacta.

Hablando del costo, no se sabe cual será exactamente.  En Estados Unidos y Canadá el costo es de 6,99 dólares, es decir alrededor de $22.500 pesos colombianos. En Europa está en 6,99 euros que serían alrededor de $30.000 pesos. Se espera que esté por ese precio y podamos disfrutar de este contenido que nos transporta a la infancia.

Más contenido relacionado con Entretenimiento