Ya están cobrando el tercer incentivo de Familias en Acción

Ya están cobrando el tercer incentivo de Familias en Acción.

Desde finales del mes de julio de 2020, la Secretaría de Bienestar Social anunció que, darían inicio al pago del tercer incentivo de Familias en Acción.

Por esta razón, la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias del Municipio de Cali, en representación de la Alcaldía, reitera su llamado a más de 3.000 beneficiarios de la Compensación IVA.

Cabe mencionar que, las personas favorecidas pueden acercarse a puntos autorizados por el Banco Davivienda.

  • Beneficiarios NO bancarizados: son modalidad de Giro, pago Efecty – Reval, Centro de Recaudo y Pago del Centro Comercial Río Cauca.
  • Bancarizados: Davi Plata, cajeros de Atm de Davivienda y puntos de pago Efecty, Reval, Conred e lgt y Baloto.

Cabe mencionar que, las personas que estén cobijadas por Familias en Acción deben presentar el documento de identificación, de lo contrario, no se les entregará el dinero.

En relación con los pagos por Davi Plata, es importante mencionar que, están disponibles en cajeros a nivel nacional y sólo deben digitar su contraseña. A través de un mensaje de texto, les llegará una confirmación sobre la disponibilidad de sus cobros.

Finalmente, las personas que se acercarán a reclamar el tercer incentivo de Familias en Acción, deben tener en cuenta el pico y cédula.

Más información en los siguientes canales de comunicación:

  • Chat: menú de Davi Plata (APP) información general de Davi Plata y atención de PQR (excepto cambios de número).
  • Código corto 85888 (envía un mensaje de texto y así podrá consultar fecha y lugar de pago, realizar novedad si olvidó su clave o cualquier otra información).
  • #690 call center 24 x 7.

Ya están cobrando el tercer incentivo de Familias en Acción

Más contenido relacionado con Entérate Cali