¿WhatsApp prohibirá capturas de pantalla?

¿WhatsApp prohibirá capturas de pantalla?

Si eres de esas personas fanáticas a la tecnología o incluso, a enviar capturas de pantalla de tus conversaciones, seguramente, te interesa esta información.

Sin duda, una de tus aplicaciones favoritas es WhatsApp porque garantiza privacidad y seguridad, más allá de sus características en cuanto al diseño u otras cosas.

En relación con algunas funciones de WhatsApp, una de ellas, corresponde a autenticar cuentas, es decir, acceder con huellas digitales.

Sin embargo, WABeta Info dio a conocer que, esta aplicación de mensajería prohibirá tomar pantallazos.

Esto ocasionará que, los usuarios tengan que decidir entre ingresar con el sensor de huellas o guardar conversaciones.

Como dato importante, esta nueva actualización solamente estaría disponible para consumidores de Android y al parecer, en iPhone podrán hacer capturas con consentimiento de la otra persona.

Cabe mencionar que, aún se puede capturar pantalla dentro de WhatsApp, pero si confirman esta función, todo cambiará porque ya no podrás enviar esos chismes, ni esas pruebas de tus conversaciones y ni siquiera, pedir consejos, a través de imágenes.

Pese a ello, algo bueno sería que, ya no tendrías que preocuparte si envías una conversación a la misma persona.

Entonces sería un adiós a esos dolores de cabeza en WhatsApp, la aplicación de mensajería que utilizas para fines académicos, labores y personales.

Más contenido relacionado con Tecnología