¡Vuelve la Champions! Así está la programación para este fin de semana

¡Vuelve la Champions! Así está la programación para este fin de semana

Estoy seguro que si eres futbolero, escuchar la canción de la Champions hace que te emociones. Pero es que tiene un tinte especial. Son cinco meses en los que estuvo suspendida debido al Coronavirus y ahora vuelven los encuentros de vuelta por octavos de final.

¿Habrán remontadas épicas?, ¿cómo afrontará el Real Madrid al Manchester City sin Sergio Ramos? ¿Cristiano Ronaldo logrará darle el pase a cuartos de final a la Juventus? ¿cómo será el Barcelona ante Napoli? Todo esto vas a poder verlo este fin de semana.

Cabe mencionar que los encuentros que quedan por disputarse son Manchester City vs Real Madrid; Juventus vs Lyon; Barcelona vs Napoli y Bayer Múnich vs Chelsea. Se disputarán dos cotejos durante el viernes y dos el sábado.

Uno de los encuentros que tiene más en vilo a los fanáticos del fútbol es el encuentro cara a cara entre Josep Guardiola y Zinedine Zidane. En la ida, que la jugaron en casa de los ‘Merengues’, el City se llevó la victoria 1-2. Quien se lleve este partido, deberá enfrentarse al ganador entre Juventus y Lyon. En este encuentro, los franceses van arriba por la mínima diferencia. A su vez, durante el sábado se tiene que definir el pase entre el Barcelona y el Napoli que van igualados. Mientras que, al parecer, la llave entre el Bayern Múnich y el Chelsea está resuelta. Los bávaros se impusieron 3 a 0 en la ida.

Debe mencionarse que la fase final de la Champions League empezará desde el 12 de agosto en Lisboa, Portugal. Los partidos van a ser a eliminación directa. A continuación, te dejamos la programación de este fin de semana de los partidos y dónde verlos.

  • Manchester City vs. Real Madrid, el viernes a las 2 pm por ESPN2.
  • Juventus vs. Lyon, el viernes a las 2 pm por Fox Sports.
  • Barcelona vs. Napoli, el sábado a las 2 pm por ESPN2.
  • Bayern vs. Chelsea, el sábado a las 2 pm por Fox Sports.

Más contenido relacionado con Entérate Cali