fbpx

Tratan de «distraer a la opinión pública», respuesta del Gobierno de Maduro a Duque

Tratan de «distraer a la opinión pública», respuesta del Gobierno de Maduro a Duque

Durante el jueves, el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguraba que desde el Gobierno de Venezuela se encuentran negociando la compra de misiles de corto y largo alcance de fabricación iraní. Al parecer esta información la habría obtenido por medio de un trabajo de inteligencia.

El encargado de contestar a estas declaraciones fue el canciller venezolano Jorge Arreaza, quien por medio de su cuenta de Twitter asegura que en el Mandatario colombiano está recurriendo a infamias para así poder desviar a la opinión pública. «En Colombia no cesan las masares, la violencia desatada, el narcotráfico incontrolable», dijo. También añade que Duque tiene a su jefe en la cárcel por «paramilitar».

A su vez, desde la agencia Sputnik aseguran que no es raro que sí exista una relación comercial entre Venezuela e Irán. Además recordaron que hace algunos días, agentes de Estados Unidos interceptaron un cargamento de barriles de gasolina. Estos provenían de Irán y tenían como destino Venezuela.

Incluso, esta misma agencia dice que Nicolás Maduro estará en Irán para firmar unos acuerdos de «cooperación energética, financiera, militar, agrícola, tecnológica y de salud».

Más contenido relacionado con Entérate Cali