Tras mezclar estos productos de limpieza, mujer perdió la vida

Tras mezclar estos productos de limpieza, mujer perdió la vida

Tenga mucho cuidado con las cosas que limpia en su casa. El lamentable caso ocurrió en Inglaterra cuando Celia Seymour, de 34 años, tuvo problemas respiratorios cuando estaba lavando el baño de su casa.

La información, obtenida del medio The Surrey Advertiser, asegura que quien encontró a la mujer fue su jefe Peter Seferi. Él habría acudido a la vivienda debido a un asunto laboral. Pero apenas llegó, según afirma el diario antes mencionado, asegura que el olor era muy fuerte. «Podía sentirlo en mi pecho», dijo.

Sin embargo, posterior al arribo de Seferi, la mujer habría empezado a respirar de forma muy agitada y posteriormente colapsó. En ese momento, el hombre llamó a emergencias y en el lapso en que llegaba, tuvo que realizarle reanimación cardiopulmonar.

Una vez trasladada al hospital y tras permanecer cuatro días en un coma inducido, la mujer perdió la vida. La razón por la cual habría fallecido, según Daily Mirror, es que habría tenido un ataque de asma. Los productos que la llevaron a este punto son el cloro y, al parecer, un limpiador de inodoros.

Debido a esto, la madre de la mujer se ha pronunciado y asegura que está en un momento de shock. Además, le está pidiendo a las personas que no mezclen cloro con otros productos de limpieza.

Más contenido relacionado con Entérate Cali