Tras detención domiciliaria de Uribe, amenazaron de muerte a Iván Cepeda

Tras detención domiciliaria de Uribe, amenazaron de muerte a Iván Cepeda

Hace algunas semanas se conocía que Álvaro Uribe, debido al proceso legal que está llevando a cabo Iván Cepeda por falsos testigos, le dieron detención domiciliaria. Pero esto no indica que el expresidente sea culpable. Solo es un procedimiento natural que se lleva a cabo.

Sin embargo, el senador del Polo Democrático asegura que tras esa decisión de medida de aseguramiento contra Uribe, ha empezado a recibir amenazas de muerte. Por lo cual comenta que está temiendo por la vida de sus familiares, el equipo de abogados y sus colaboradores en la Unidad de Trabajo Legislativo.

Siendo así, en un video difundido por redes sociales, Cepeda le pide a la Fiscalía que investiguen estos mensajes. Además de conocer cuáles son los alcances que tienen debido a que le han llegado por diferentes medios «con claros mensajes de muerte», dijo.

Cabe mencionar que el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha pedido la libertad de Álvaro Uribe Vélez. Incluso lo ha llamado «héroe». A lo cual, el senador Leahy le dijo que todos tienen derecho a la presunta inocencia, pero que nadie está por encima de las leyes.

Más contenido relacionado con Entérate Cali