¿Tienes planeado viajar? Debes tener en cuenta estas tres cosas

¿Tienes planeado viajar? Debes tener en cuenta estas tres cosas

La «nueva normalidad» es algo a lo que vamos a tener que empezarnos a adaptar. En Colombia ya están empezando a abrir paulatinamente los diferentes sectores de la economía y uno de los próximos van a ser los vuelos. Por eso, te traemos tres cosas que debes tener en cuenta antes de viajar.

La curva epidemiológica del lugar al que irás 

Lo más importante antes de elegir definitivamente tu destino es saber cómo se encuentra la curva del Coronavirus. No vaya a ser que vayas a un lugar que esté en alerta por los contagios y además de exponer tu salud, tengas miles de limitaciones para el turismo.

Higiene en tu método de transporte

Sea bus, carro o avión, debes sí o sí asegurarte que en donde viajes, cuenten con todas las medidas y procedimientos de bioseguridad. Desde que sales de casa debes tener en cuenta todos las medidas para poder cuidarte debido al Coronavirus.

Las medidas que están llevando a cabo los hoteles

Es necesario que el lugar donde vayas a hospedarte esté realizando todos los protocolos de higiene. Es decir, que cuando llegues, hayan todos los mecanismos de desinfección tanto para ti como para todos los demás. Entonces así vas a poder sentirte un poco más tranquilo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali