Su iPhone le explotó mientras se encontraba cocinando

Un hombre, mientras se encontraba preparando el desayuno, su iPhone le explotó y le causó quemaduras en una mano y pierna, además de dejar la cocina llena de humo.

La esposa llamada Ruth Andrews hizo público el acontecimiento por medio de un grupo de Facebook, según informa ExaminerLive. Comentan que estaban pasando un domingo tranquilo en su hogar, ubicado en Leeds, Reino Unido.

En el relato, Andrews asegura que su esposo se habría quitado los pantalones de forma inmediata cuando se percató de que el humo no provenía de algún lugar de la cocina sino de su celular. «Tony (el esposo) se movió al otro lado de la cocina y lo siguió el humo», dice. En ese momento, asegura que él habría entrado en pánico y se quitó los pantalones.

Al quitarse el pantalón, notó que tiene algunas quemaduras debido a que su iPhone 8 Plus, según el medio antes mencionado, se habría derretido. A su vez, la esposa asegura que el celular se sentía como un carbón caliente. Cabe mencionar que este no es el primer suceso de Apple en el que uno de sus equipos explota. En el medio iPadizate comentan que hace algunos años, en una de las tiendas, habría ocurrido esto y se vieron en la tarea de evacuar el lugar.

 

Más contenido relacionado con Entérate Cali