Si no haces ejercicio y quieres adelgazar, esto es para ti

Si no haces ejercicio y quieres adelgazar, esto es para ti

Una de las mejores recomendaciones es poder acudir a un especialista en nutrición para que pueda valorar cada caso. Pero de las cosas que nunca debes hacer es pensar que las dietas milagrosas para perder esos kilos de más en poco tiempo son reales.

Sin embargo, te traemos algo que, a nivel general, puede ayudar a gran parte de las personas que quieren perder peso. Lo que debes hacer es, simplemente, tener una dieta balanceada. Es decir, comer de forma saludable. Por eso, debes intentar ingerir  menos calorías para evitar el sobrepeso.

Una de las recomendaciones que hace Times of India es que quemes más calorías de las que consumes. Por eso, Lavleen Kaur asegura que debes tener muy en cuenta el tamaño de las raciones que estás ingiriendo. También dice que solo debes llenar el 80% del plato en el que vas a comer. Otro de los trucos es utilizar platos más pequeños.

También debes tener en cuenta que si quieres bajar de peso, no debes consumir alimentos que sean procesados; así como aceites refinados, azúcar blanca y más sal de la necesaria. Si quieres buscar alternativas para estas cosas, tienes el aceite de oliva virgen extra; si quieres endulzar tus comidas puedes optar por la miel y en vez de sal refinada, utiliza la de roca. Finalmente, si puedes, opta por comer cosas integrales.

Más contenido relacionado con Entérate Cali