fbpx

Se saltó la cuarentena para ver a su novia y lo condenaron a seis meses de prisión

Se saltó la cuarentena para ver a su novia y lo condenaron a seis meses de prisión

En Australia se presentó el caso de un hombre que, para evitar una discusión con su novia, se saltó la cuarentena para verse con ella.

El hombre, de 31 años, había llegado en avión de la ciudad de Sídney a Perth. Allí, recibió la orden de permanecer, durante 14 días, en una cuarentena. No obstante, tras tres días de aislamiento, el individuo consiguió que un cómplice le acercara una escalera por medio de la cual escapó para ver a su novia en el día de su cumpleaños.

Sin embargo, el suceso quedó captado por las cámaras de seguridad y la Policía logró capturar al hombre en un armario de un dormitorio de un barrio de Perth. El hombre le argumentó a los agentes que se escapó para evitar una pelea con su novia, ya que esta se encontraba cumpliendo años.

Si bien el hombre fue condenado a seis meses de prisión, solo cumplirá uno. Esto, por consideración a la situación  en la que se produjo el incidente.

Cabe mencionar que, actualmente, Australia registra más de 27.400 casos de Covid-19, más de 730 defunciones y 23.226 recuperados.

Más contenido relacionado con Entérate Cali