¡Se acabó el plazo! Debes tener al día tu licencia y técnico mecánica

Se venció el plazo para los conductores con la licencia de conducción y técnico mecánica vencida. desde el 17 de marzo del 2020 se dio permiso para transitar con estos documentos vencidos, por la pandemia del Covid-19.

El Secretario de Movilidad William Vallejo informó que el decreto 1304 expedido el 15 de julio que cobijaba estos casos de vencimiento de algunos papeles de tránsito; finalizó el viernes 31 de julio. Por lo tanto ya no habrá más plazo para ponerse al día.

El plazo duró desde el inicio de la pandemia 17 de marzo y se extendió hasta el 31 de julio del presente año. De esta manera empieza a regir la fiscalización de la medida tanto por el cuerpo de agentes de tránsito y por las cámaras de fotodetección.

Anteriormente el secretario de Movilidad se había referido al tema desde el 15 de julio; para que las personas que tenían vencidos estos papeles; la técnico mecánica y la licencia, se prepararan frente a la medida.

El objetivo es verificar que todas las medidas se estén llevando a cabo; así mismo darle cumplimiento al margen de espera nombrado anteriormente para que los ciudadanos se hayan puesto al día.

Para el SOAT, esta medida no aplicó debido a que su pago puede ser realizado por medio de internet.

¿Y tú ya estás al día?

Más contenido de la ciudad de CALI