¿Sabes por qué los papás de Milhouse son tan parecidos?

Los fanáticos de Los Simpson más de una vez nos habremos preguntado por qué Kirk y Luann Van Houten, padres de Milhouse, son tan parecidos. Sin embargo, a pesar de tener especulaciones, no teníamos una sorpresa que ya los capítulos nos habrían dado.

Durante las más de 30 temporadas, gran parte de la comunidad han tenido diversas opiniones acerca de qué es lo que podría pasar. Se habla de lazos de sangre e incluso hasta de un incesto. Por esta razón, según los fanáticos, discutirían tanto y en la octava temporada se separan. Sin embargo, en el episodio ‘El limonero de Troya’ de la temporada seis nos dieron algún indicio de lo que podría estar pasando.

En el capítulo antes mencionado, Bart, Nelson, Milhouse y Martin van a Shelbyville para traer de regreso un árbol que le pertenece a Springifeld. Ahí Milhouse se encuentra con su primo, quien es su rival, y se da cuenta de que en este lugar se pueden casar los primos. Conectando lo anterior con el capítulo ‘El abuelo piloto’ de la temporada 26, Bart quiere conquistar a la prima de su mejor amigo, Annika Van Houten.

Incluso hasta se anima a fumar, pero no le va bien. Por eso, en el aeropuerto Bart dice que se alejará del vínculo amoroso a ella. Ante esto, la respuesta de Milhouse es «casarse entre primos resultó para mis padres». Con esto confirma la razón por la cual son tan parecidos y el interés por Annika.

Más contenido relacionado con Entérate Cali