¡Rompió el silencio! Luisa Castro habló sobre su ruptura con La Liendra

Luisa Castro habló sobre su ruptura con La Liendra.

Uno de los influencers destacados en el mundo digital es Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, quien, por cierto, en días pasados, apareció en Times Square.

Los transeúntes de New York fueron testigos del triunfo de Gómez, que se ganó por ser el influencer #1 de Colombia con mayor crecimiento en redes sociales.

De hecho, este no es el único tema por el cual han hablado de él, sino también por su ruptura amorosa con Luisa Castro.

Recientemente, dieron a conocer que su relación no daba para más, pero no habían dado detalles.

Sin embargo, sus seguidores insistían en saber qué había pasado, tanto así que, surgieron rumores sobre una tercera persona.

Por esta razón, Luisa Castro rompió el silencio, tras recibir una pregunta: ¿Qué pasó con La Liendra?

A través de una transmisión en vivo, la joven mencionó que, ella sabía qué iba a pasar después de anunciar que no seguiría más con Gómez, pero que estaba tranquila, porque había tomado una decisión por amor propio y respeto a sí mismo.

«La gente comenzó a decir muchas cosas, que, por el dinero y más. Se me vino un mierdero encima», agregó.

A pesar de que no habla de estos temas, explicó que, las relaciones no siempre se acaban por infidelidad, sino por problemas u otras razones. En el caso de ella, dijo que, tenía que hacerse valorar y respetar.

Por otro lado, Castro aclaró que, ella no había sido infiel y desmintió los rumores, diciendo que, su relación había acabado porque así tenía que ser y esa había sido su decisión.

Finalmente, dejó claro que, estaba incómoda por recibir tantos mensajes sobre este tema y que, en este momento, lo único que le interesa es su felicidad.

Así rompió el silencio:

Más contenido relacionado con Entretenimiento