¿Qué necesitas para jugar Fall Guys en un PC?

Desde la salda de Fall Guys, gran parte de la comunidad gamer ha empezado a apostarle a este juego. Pero no se resalta por tener las mejores gráficas, sino por los buenos momentos que te hará pasar. Lo colorido, además de los diferentes niveles para poder llegar a una final y que también lo puedas jugar con amigos, lo hace una excelente opción.

Este juego consiste en que durante el nivel inicial hay 60 personas. Entonces deben pasar por diferentes pruebas que irá eliminando cierto número de rivales hasta llegar al último nivel. En este, al ganarlo, te llevarás la corona. Bueno, lo primero que debes saber si lo quieres tener en tu PC es que cuesta 30.000 pesos en Steam. Pero lo mejor de todo es que, como te mencionamos antes, no tiene las mejores gráficas. Por lo cual, no se necesita de un PC gamer.

Lo primero que debes tener es un sistema operativo con Windows 10. Luego te pedirá un Intel Core i5 y una tarjeta gráfica de 8 GB sea NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950. En cuanto a internet, con que tengas banda ancha estará bien. De espacio debes tener 2 GB libres.

Por el momento no está disponible para los sistemas operativos Mac OS, Linux OS o un Windows Vista. Pero puedes encontrarlo totalmente gratis en PS4 si tienes PlayStation Plus. La decisión está en tus manos. Aprovecha este juego y diviértete.

Más contenido relacionado con Entérate Cali