¿Qué accesorios de la PS4 funcionarán en la PS5?

¿Qué accesorios de la PS4 funcionarán en la PS5?

Desde Sony se han encargado de confirmar los accesorios de la PlayStation actual que servirán en la nueva generación.

De las dudas que habían, además del precio y la fecha exacta de salida, eran qué componentes nos van a servir en las nuevas consolas. Más de un usuario ha comprado accesorios de terceros y también oficiales que no sabían si podrían utilizarlos. Incluso cosas como los controles. Por eso, te traemos la información oficial de todo lo que funcionará en la nueva PS5.

  • Si tienes periféricos especiales, volantes de carrera, pads y josticks de vuelo, mientras sean oficiales van a poder usarse tanto en PS4 como en PS5.
  • Los audífonos (cascos) Platinum y Gold, también de fabricantes externos que se conecten por USB o tengan su conector de audio, también van a funcionar en la nueva generación. Sin embargo, Sony asegura que la parte bluetooth se perdería.
  • En cuanto al control DualShock 4, mientras sean oficiales, se podrán utilizar. Sin embargo, al parecer solo servirían con los videojuegos compatibles de la PlayStation 4.
  • Los PS Move Motion Controllers, PlayStation VR Aim Controller van a poder seguirse usando con los videojuegos PS VR que estén compatibles en la nueva generación.

Igualmente Sony dice que si tienes pensado pasar a la nueva generación y vas a comprar algún accesorio ahora, consultes si este podrá usarse en las próximas consolas. Además de si es compatible, también fijarse en qué videojuegos lo será.

Más contenido relacionado con Entérate Cali