Pronto se vence el tercer rango del impuesto automotor en el Valle

El próximo lunes 31 de agosto se vence el plazo para pagar el tercer rango del Impuesto Automotor de la vigencia fiscal 2020. Esto, para los vehículos con placas terminadas en 667 al 999 y motocicletas con un cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

Por ello, el director de Hacienda del Valle, José Fernando Gil, realizó un llamado a los contribuyentes del Impuesto Automotor para que no dejen pasar estos últimos días. Para ello, podrán ingresar al portal www.vehiculosvalle.com.co para liquidar y pagar el impuesto de manera fácil y rápida para evitar sanciones.

En la plataforma, los contribuyentes tendrán dos opciones de pago. Por medio de PSE o descargar el recibo y pagar en Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Davivienda, Banco AV Villas o Banco Popular.

Además, los vallecaucanos también podrán acudir al punto de atención al público en la Gobernación del Valle en el horario habitual y bajo la modalidad de pico y cédula.

Finalmente, Gil destacó que, con el pago del impuesto, la Gobernación obtiene recursos para atender la emergencia sanitaria causada por la pandemia del Covid-19. Al igual que para los demás proyectos y planes del ‘Valle Invencible’. Igualmente indicó que, a la fecha, se han recaudado $138.000 millones. Se espera que, al cierre de la vigencia, se alcance un total recaudado de $155.000 millones.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: