Pronto la Alcaldía entregará los avances del Pascual a la Conmebol

La Alcaldía de Cali se encuentra realizando trabajos de mantenimiento y adecuación en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Cuyos avances ya fueron aprobados por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Esto, en el marco de la previa de la Copa América que se hará del próximo 10 de junio al 10 de julio del 2021.

Después de una reunión virtual, realizada el pasado lunes, se dio a conocer este concepto positivo. En ella participó el coordinador de Operaciones Conmebol, el secretario del Deporte de Cali, el arquitecto de la Conmebol y el equipo del Ministerio del Deporte de Colombia.

Cabe mencionar que, esta semana se avanzó en el mantenimiento de la cancha y se instalaron las sillas tipo Ferrari en los bancos de jugadores.

A su vez, el secretario Carlos Diago indicó que, debido a la pandemia, tocó parar los trabajos por un tiempo. Sin embargo, el 15 de septiembre estarán dando los requerimientos que se establecieron en febrero por parte de la Conmebol. De esta manera, en octubre comenzarán las obras de los palcos de oriental que se espera estén listos para mayo del próximo año.

Finalmente, Iñaki Álvarez señaló que se espera que el estadio Pascual Guerrero llegue a un nivel más alto con altos estándares de calidad, pues se trata de la Copa América 2021. La cual considera que proyectará aún más como una ciudad más internacional.

Más contenido de la ciudad de CALI