Por toser a un paciente con cáncer, arrestaron a una mujer

Por toser a un paciente con cáncer, arrestaron a una mujer

El suceso ocurrió en Jacksonville, Florida (Estados Unidos) durante el mes de junio. Sin embargo, las autoridades confirmaron que hay una acusación a Debra Hunter por violentar a Heather Sprague.

Cabe recordar que Hunter se ha vuelto viral en las redes sociales debido al video donde se ve cuando tose, de forma intencional, frente a Sprague. Esta se encontraba grabándola debido a que estaba insultando a los trabajadores de un establecimiento comercial. Asimismo, Sprague dijo que la mujer (Hunter) cada vez estaba siendo más conflictiva debido a que se encontraba maldiciendo y amenazando al personal. La razón por la cual lo hacía es porque quería devolver un producto.

Luego, Sprague se para a cierta distancia, saca su teléfono y la empieza a grabar sin decirle nada. Luego se puede ver cómo Hunter va directamente y sin tapabocas a toserle en la cara. Actualmente Sprague está en un tratamiento debido a que tiene un tumor cerebral.

Cabe mencionar que esta mujer tuvo que pagar una fianza para poder quedar en libertad. Sin embargo, debe volver a hacerle frente a la justicia el próximo 19 de agosto, según ABC News.

Más contenido relacionado con Entérate Cali