fbpx

¿Por qué Miguel Polo Polo es tendencia en Twitter?

¿Por qué Miguel Polo Polo es tendencia en Twitter otra vez?

Nuevamente, Miguel Polo Polo es tendencia en Twitter. Esta vez, por un nuevo desprecio por parte del Centro Democrático.

Cabe mencionar que Polo Polo es recordado por haber sido rechazado por el CD ante la búsqueda del aval para la alcaldía de Tolú. Además, es criticado por sus constantes comentarios, de índole uribista, sobre otros políticos o los sucesos del país. Incluso, por estar a favor de Trump.

En esta ocasión, su nombre volvió a ser tendencia pues en una lista de perfilamientos de influenciadores del Gobierno, Polo sale como personaje «negativo».

La lista, entregada por la agencia Du Brans, pretende identificar cuáles son los amigos y enemigos del Gobierno en redes sociales. Para ello, ubica a los usuarios en tres categorías: positivo, negativo y neutro.

Pese a que la mayoría de trinos son en favor del Gobierno y el uribismo, a Polo Polo lo califican como un personaje negativo. Por ello son múltiples las burlas que se han realizado en Twitter ante el nuevo rechazo que le hace el Centro Democrático a este peculiar personaje.

Estos son algunos de los comentarios más destacados de la tendencia:

Más contenido relacionado con Entérate Cali