¿Por qué Lina Arango es tendencia en Twitter Colombia?

¿Quién es Lina Arango y qué tiene que ver con Uribe?

La orden de detención domiciliaria para el expresidente Álvaro Uribe Vélez despertó muchas emociones en los colombianos. Mientras que para algunos, el hecho sin precedentes fue motivo de enojo y disgusto, otros llegaron a celebrar la decisión de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

La presentadora Lina Arango fue una de las tantas personas que celebraron el hecho. Solo que ella lo hizo a través de un video que publicó en sus redes sociales. En él, se ve a la paisa con una camiseta estampada con el polémico grafitti de ‘¿Quién dio la orden?’. El cual hace referencia al escándalo de falsos positivos en Colombia.

Arango, con el himno del país de fondo y una mano en su corazón, empezó a gritar: «¡Por fin, por fin!». De hecho, también afirmó que Uribe debería estar en la Picota.

El video de la periodista fue objeto de polémica en las redes sociales. Algunos la apoyaron por su valentía y otros hasta empezaron una campaña para buscar su despido y a amenazarla. El acoso fue tal que la periodista tuvo que pedir disculpas por su efusividad en redes sociales.

Resulta que Lina Arango es la voz oficial de las líneas de Bancolombia, por lo que varios usuarios en redes empezaron a pedir su despido. No obstante, ella solo prestó su voz, mas no trabaja en la entidad financiera.

Por consiguiente, en las últimas horas dos tendencias fueron las más usadas en las redes sociales en Colombia: #Bancolombia y #LinaArango.

Estos son algunos de los tuits más destacados:

Más contenido relacionado con Entérate Cali