Por no entregarle rápido su pedido, hombre mató a trabajador

Un empleado de Burger King en Florida, falleció a causa de un impacto con un arma de fuego. La razón es por no haber entregado rápido el pedido.

Desmond Joshua, con tan solo 22 años, llevaba trabajando algunos días en el restaurante de comida rápida. Sin embargo, el pasado sábado perdió la vida a causa de que el pedido de una mujer estaba presentando demoras. Por esta razón, acudió con un hombre que es el que habría accionado el arma según las autoridades.

El Burger King del condado de Orange, en el centro de Florida, estaría más concurrido de lo normal y por eso estarían tardando tanto. Sin embargo, una mujer se habría alterado. En medio del alboroto, dijo que llamaría a «su hombre» y debido a esto, los trabajadores le devolvieron 40 dólares y le pidieron que saliera del local. Posterior a salir del lugar, regresó un tiempo después con Kelvis Rodríguez.

En ese momento, la mujer (a quien la identidad no la difundieron), habría desafiado a Joshua para que peleara con Rodríguez. En ese momento, las cámaras registraron cómo este hombre de 37 años habría agarrado al trabajador por la cabeza y lo quiso asfixiar. Pero una persona hizo que lo soltara. Posterior a esa acción, Rodríguez-Tormes habría salido del restaurante, fue hasta su vehículo y tomó una pistola. Luego volvió a entrar a Burger King y le dijo a Joshua: «tienes dos segundos antes de que te dispare».

Los cargos imputados a este hombre es homicidio en primer grado con arma de fuego. También destrucción de evidencia debido a que el arma no apareció; y, finalmente, posesión de un arma de fuego.

Más contenido relacionado con Entérate Cali