Por más de 8 horas se va el agua en estos barrios de Cali

Por más de 8 horas se va el agua en estos barrios de Cali

Seguimos con los reportes que emite Emcali sobre los cortes temporales de agua. Esta vez la intervención será este jueves 06 de agosto. Las Empresas Municipales de Cali, intervendrán la red de acueducto y algunos barrios de las comunas 7 y 17, se verán afectados.

Es por eso que te recomendamos que guardes agua, si eres parte de los barrios que te contaremos a continuación. Los trabajos se llevarán acabo desde las 09:00 a. m. hasta las 06:00 p. m. de este jueves.

En la comuna 17, se afectará el sector que está entre las calles 14 y 25 y las carreras  50 y 66. Esto quiiere decir que los barrios afectados serán Cañaverales, Los Samanes y Limonar. Recuerde estar preparado y guardar del preciado líquido.

Respecto a la comuna 7, los arreglos serán en el sector que comprende las calles 71 y 72 y las carreras 10 y 13 . Es decir que el barrio afectado será Siete de Agosto.

Cabe aclarar, y como siempre lo comunican, el agua podría tener una alteración en el color del agua. Esto por que se operarán hidrantes para extraer aire de la red. Es imporntante saber que esto no presenta riesgos de salubridad.

Igualmente, por esta situación, habrá un carrotanque circulando por estos sectores, para suministrar este vital líquido.

Más contenido de la ciudad de CALI