Policía encontró más de 400 libras de marihuana en un cilindro de gas

La Policía Nacional logró la incautación de 478 libras de marihuana que se encontraban camufladas en un cilindro de gas de 1180m3 en un parqueadero al norte de Cali. Esto, gracias a los controles de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía.

En medio de un patrullaje, en el sector industrial de Acopi – Yumbo, los uniformados se percataron del cilindro y procedieron a realizar la verificación del mismo. Por ello, pidieron los documentos de identidad a los dos propietarios y la factura del cilindro, que estaba realizada a mano, lo que generó aún más sospecha.

Las autoridades solicitaron la presencia de las unidades de antiexplosivo de la Policía Metropolitana y, con ellos presentes, perforaron el elemento cilíndrico. Dentro de él encontraron nueve costales envueltos en cinta negra con paquetes tipo panela que correspondían a marihuana tipo cripy.

La pareja ahora será judicializada por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y sus derivados.

Finalmente, la Policía invitó a la comunidad que, en caso de tener información útil, puede comunicarse al correo electrónico [email protected] o al celular 3116253670. También podrán contactar la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Más contenido de la ciudad de CALI