Plan piloto de restaurantes no es sólo este jueves, conoce las fechas en que puedes ir

El plan piloto no es sólo este jueves, conoce las fechas.

Aparte de una sorprendente curva de contagios, el COVID-19 ha ocasionado el cierre de miles de establecimientos, decadencia económica y pérdidas de empleos.

Recientemente, la Alcaldía de Cali confirmó que realizarán el plan piloto de reapertura de restaurante, durante este fin de semana, inicialmente será en el Parque del Perro.

En relación con la dinámica, los clientes deben reservar y podrán asistir con máximo 6 integrantes de su familia (no mayores de 70 años). Pero si se sienten indispuestos, tendrán que abstenerse a salir.

Es importante anotar que, el pico y cédula y toque de queda no aplican para el ingreso a los restaurantes autorizados. Es decir, las personas pueden circular libremente, siempre y cuando conserven su factura de pago.

De igual forma, el horario de atención para los establecimientos quedó establecido entre las 6:00 a.m. y las 24:00 horas.

Como dato importante, la Alcaldía de Cali confirmó ampliación del tiempo para realizar el plan piloto, así que no es sólo este jueves. Por esta razón, quedó de la siguiente manera:

  • Inicia el jueves 13 de agosto de 2020.
  • Finaliza el lunes 17 de agosto de 2020.

Finalmente, los establecimientos que deseen participar, pueden inscribirse hasta el 13 de agosto de 2020 y si obtienen una autorización, pueden ser una de las zonas priorizadas que, por cierto, hasta el momento son 15.

Más contenido de la ciudad de CALI