Paciente con Covid-19 en estado crítico, se casa con su prometida

Paciente positivo, en estado crítico, se casa con su prometida.

De repente, de un día para otro, los planes cambian. Esta es la historia de Carlos Muniz, un hombre que se iba a casar en el mes de julio de 2020, pero no pudo. El coronavirus aplazó su mayor sueño y por poco, se lo arrebata.

Tras dar positivo para COVID-19, Muniz se encuentra en tratamiento de ECMO y a la fecha, sus pulmones han colapsado dos veces.

Después de un mes, médicos, enfermeros y auxiliares, conocieron su historia de amor y por eso, empezaron a planear su sueño: una boda con Grace Leimann, prometida.

Por esta razón, el pasado 11 de agosto de 2020 fue un día idóneo para que esta pareja se engalanara; él tenía puesto una camiseta sublimada con un esmoquin y ella, lucía el tradicional vestido blanco.

Ese día, cada integrante médico del Methodist Hospital fue testigo del inmenso amor de esta pareja que, sin importarles, contrajeron matrimonio, a pesar de los obstáculos presentados en sus vidas.

Finalmente, Grace manifiesta que, «mientras caminaba por el pasillo, a la única persona que vi fue a Carlos. Era hermoso».

Una de las mejores noticias, aparte de casarse, es que él ya dio negativo para COVID-19. Mientras tanto seguirá en UCI hasta que sus pulmones funcionen.

Así es el amor en época de pandemia, más real.

Más contenido relacionado con Entérate Cali