¡Ojo pues! A esta comuna llegaron las jornadas del Megapapayazo

Ahora los habitantes de la comuna 21 podrán verse beneficiados por los alivios tributarios ofrecidos por la Administración de ‘Puro Corazón por Cali’, a través del Megapapayazo tributario. De esta manera, las jornadas de atención al contribuyente serán este miércoles 12 y viernes 14 de agosto de 2020.

Los puntos de atención en la comuna serán el centro comercial Río Cauca y el CALI 21.  Allí se atenderán los servicios de asesoría y facturación de impuestos Predial, Industria y Comercio, Valorización y multas de tránsito, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Esto, teniendo en cuenta todas los protocolos de bioseguridad y la medida del pico y cédula.

 

Según Fulvio Leonardo Soto, director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal,  las jornadas móviles ya han visitado las comunas 17, 2, 22 y 19. Allí, se logró expedir al rededor de 7.000 facturas por un valor cercano a $23 mil millones.

Finalmente, se recordó a la ciudadanía que los puntos de atención permanente se encuentran en la sede de Metrocali, Cañaveralejo y en la estación del MIO en Andrés Sanín. Igualmente se ofrece la atención virtual a través de la página www.cali.gov.co donde hay un enlace directo a la sección de impuestos donde se puede descargar la factura del impuesto predial y tener conocimiento de los demás trámites y servicios que ofrecemos actualmente.

Más contenido de la ciudad de CALI