Nueva versión sobre Jessica Cediel, su anillo de compromiso y Mack Roesch

Nueva versión sobre Jessica Cediel, su anillo de compromiso y Mack Roesch.

Después de conocerse que, al parecer, la presentadora pidió a cambio una gran suma de dinero y por eso, el deportista se resignó y decidió no seguir pidiendo el anillo de compromiso.

Recientemente, salió a la luz una nueva versión, entregada por un amigo de Jessica Cediel.

Es por ello que, Fernando Rivera confirmó que, Cediel sí solicitó 8 mil dólares a Mack, pero desmintió todo lo que andaban diciendo.

En entrevista al programa ‘Lo sé Todo’, aclaró que, no había solicitado el dinero por devolver el anillo, sino que, esos ocho mil dólares eran del proceso legal y honorarios.

De igual forma, reveló que, a través de un correo electrónico, el abogado del deportista autorizó para que esa joya cubriera cualquier gasto.

No siendo suficiente, Fernando agregó que, Mack llegó al apartamento de Jessica con flores en mano, pidiéndole una oportunidad y diciéndole que estaba arrepentido. Al parecer, lo único que hizo fue «meter más sus patas».

«(…) Esperó a que abrieran el parqueadero y se metió. Llegó al apartamento de Jessica y golpeó. Cuando ella se dio cuenta que estaba ahí, se asustó, pero terminaron hablando. Sin embargo, él dice que va a pedirle el anillo; eso no fue así», puntualizó.

Ante esta incómoda situación, Jessica Cediel no se ha pronunciado, porque adelanta un proceso legal contra el deportista Mack Roesch.

Más contenido relacionado con Entretenimiento