Netflix: top de series para ver con niños en casa

Puede que estés buscando algún plan para quedarte en casa y disfrutar con tu familia. Si ese es tu caso, aquí te traemos una lista de series recomendadas en Netflix para ver con los pequeños del hogar.

Las siguientes series no solo te harán pasar un buen rato en familia, con ellas también podrás enseñarles valores y conocimientos de una manera divertida para los niños o adolescentes en casa.

Anne Shirley es una niña huérfana, con una inmensa imaginación, que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea, perteneciente a la Isla del Príncipe Eduardo. En la serie, ambientada en el año 1890, podrás ver cómo Anne enfrenta su difícil infancia y transforma su vida y el pequeño pueblo donde vive.

La serie, basada en la clásica novela «Anne of Green Gables»,  abarca varios temas como el racismo, el feminismo, la esclavitud, la educación y otros. Por ello, llegó a ser una serie querida por muchos.

Una serie de eventos desafortunados

Una serie de eventos desafortunados relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá hasta adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que enfrentarse a Olaf constantemente, frustrando todos sus planes y engaños, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Huevos verdes con jamón

Esta serie animada trata la historia del viaje por carretera de Guy y Sam, dos personajes totalmente opuestos, para salvar a un animal en peligro de extinción. En la serie se abarcan temas como la esperanza y la amistad.

Más contenido relacionado con CINE