Mujer voluntaria que recibió la vacuna de Covid-19 contó su experiencia

Declaraciones de una voluntaria de la vacuna de Covid-19

Por motivos de seguridad, la mujer de 55 años prefirió que solo le llamen Alison. En una entrevista con Christian Martin, periodista argentino, dijo que ella es voluntaria y recibió la vacuna de Coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford.

El pasado 30 de mayo, Alison asegura que recibió la vacuna de Coronavirus. Menciona que esta no ha tenido ningún efecto secundario necesario para enmarcar. Además, dice estar muy emocionada de ser parte del proceso y que, en general, se ha sentido muy bien. «No he tenido ningún síntoma del Coronavirus. Eso es algo fantástico». Cabe mencionar que luego de ser inyectada con el antídoto, le han hecho nueve pruebas de Coronavirus (por la nariz) y más de siete test de sangre. En todos ha resultado negativa.

Además, el próximo 30 de agosto, debe volver a presentarse para que los expertos revisen qué tal va la respuesta inmune del antídoto. Actualmente tiene 90 días desde que empezó este proceso. Alison también dice que esta vacuna (que es un trabajo en conjunto con AstraZeneca) está teniendo buenos resultados con todos los voluntarios.

Se espera que este antídoto pueda estar disponible a finales de 2020.

Más contenido relacionado con Entérate Cali