fbpx

Mujer sufre grave accidente debido a un hueco en el barrio el Caney

Mujer sufre grave accidente debido a un hueco en el Caney

Durante la mañana de este martes, una mujer en el barrio el Caney sufrió un grave accidente. En el semáforo de la Avenida Ciudad de Cal con carrera 86, al parecer debido a un hueco que estaba inundado, la mujer se cayó de su motocicleta y un camión le pasó por encima.

Cabe mencionar que ambos estaban a baja velocidad dado que apenas el semáforo había cambiado de color. Por lo cual la mujer se encuentraba viva antes de ser trasladada al hospital. Sin embargo, en un principio no pudo contactar a sus familiares porque el celular, debido al accidente, no le encendía. Siendo así, la mujer fue trasladada en graves condiciones a una clínica.

Según un reporte ciudadano, «la chica fue llevada a la clínica pero ya iba en los últimos momentos de vida. El camión le alcanzó a reventar el estómago». De momento no se conoce la identidad de la mujer, edad y el estado en el que se encuentra.

Por otra parte, el sector donde se presentó el accidente al momento del reporte se encuentra con gran afluencia de vehículos. Se recomienda tomar vías alternas.

Más contenido de la ciudad de CALI