Miley Cyrus estrena el videoclip oficial de ‘Midnight Sky’

Miley Cyrus estrena el videoclip oficial de ‘Midnight Sky’.

Después de someterse a una cirugía de cuerdas vocales, la artista estadounidense regresó al mundo musical con un nuevo sencillo, claro ejemplo de su evolución profesional.

En las últimas horas, Miley Cyrus dio a conocer ‘Midnight Sky’ que, simultáneamente, rinde un homenaje a figuras femeninas como Stevie Nicks, Joan Jeet y Debbie Harry, entre otras, porque han sido su inspiración.

Tras su regreso, los fanáticos han enviado mensajes de felicidad y agradecimiento, por ver a su artista nuevamente debutar en la industria.

Por medio de su video oficial, una vez más, esta mujer de 27 años deja ver su esencia, sensualidad y diversidad, que, en los últimos años la han caracterizado.

Además, la canción ‘Midnight Sky’ refleja que Cyrus está en paz consigo misma y no tiene nada que demostrar; y según dicen, parece ser un mensaje subliminal para Liam Hemsworth, ex pareja.

Finalmente, esta artista continuará destacándose por su estilo y música. Su más reciente sencillo es una muestra del arduo trabajo.

No siendo más, aquí les compartimos el videoclip oficial que, en pocas horas, entró en tendencias de la plataforma YouTube. ¡Miley Cyrus está de regreso con Midnight Sky!

Más contenido relacionado con Música