¡Los superhéroes de Marvel aterrizan en la isla de Fortnite!

¡Los superhéroes de Marvel aterrizan en la isla de Fortnite!

Para todos los fanáticos de este Battle Royale levantarse y tener una nueva temporada es algo maravilloso. Ya son más de dos años desde la primera temporada y desde ese entonces el juego ha tenido cambios muy significativos.

Son distintas las colaboraciones que ha tenido este videojuego. Sin embargo, nunca había sido una temporada completa de un trabajo en conjunto. Pero la llegada de la temporada cuatro del capítulo dos está plagada de los superhéroes de Marvel. Además de que claramente el pase de batalla cuenta con todas estas skins. Están dentro del juego Tony Stark, Ironman, Thor, Wolverine, Groot, Storm, Mística, entre otros.

Además, entre las novedades está que ya no vamos a encontrar más Parque Placentero. Esto para los old school seguramente será muy duro, dado que es de las últimas ubicaciones que queda del mapa original. En cuanto al pase de batalla, tiene un costo de 950 paVos (moneda de Fortnite) que equivalen a 8 dólares. Además de tener la posibilidad de comprar otro pase que adelante 25 niveles por 2.500 paVos. Según información de diferentes cuentas de rumores en Twitter, la temporada acabaría en 95 días. Es decir, el 30 de noviembre.

Más contenido relacionado con Entérate Cali