Los mejores memes sobre la detención domiciliaria de Uribe

Este martes 4 de agosto, la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención domiciliaria del expresidente, y actual senador, Álvaro Uribe Vélez. Por ello, líder del Centro Democrático ahora deberá afrontar lo que sigue del proceso judicial privado de su libertad en su domicilio. Esto, por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno.

La decisión, que se tomó de manera unánime por los cinco magistrados, hizo historia en Colombia. Dado a que es la primera vez que se le impone este tipo de medida a un expresidente.

El mismo Uribe se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Twitter. En el tuit expresó que su “privación de la libertad me causa profunda tristeza”. Además, lamentó el hecho especialmente por su familia y por sus seguidores.

Mientras unos expresaban su apoyo al polémico político antioqueño y otros aplaudían a la corte por su decisión, los colombianos aprovecharon la oportunidad para reírse un rato. Así, como era de esperarse, las redes sociales se empezaron a saturar de memes sobre la medida de del expresidente Álvaro Uribe.

Es por ello que aquí te traemos los mejores memes sobra la detención del expresidente que, nuevamente, se volvió tendencia en Twitter:

Más contenido relacionado con Entérate Cali