Los cuatro videojuegos más jugados en la cuarentena

Los cuatro videojuegos más jugados en la cuarentena

Los encargados de dar este reporte son de Global X. Además del top de videojuegos, también aseguran que debido a la crisis sanitaria generada por el Coronavirus, ha aumentado en un 65% el consumo de videojuegos en las personas.

Fifa 20

No es un secreto que, desde hace unos años, Fifa es por excelencia el emulador más cercano a la experiencia de fútbol en videojuegos. Además los números también lo avalan. Además de la faceta de carrera y ligas, el atractivo online es increíble. Desde las temporadas en línea, con amigos, clubes pro o la más codiciada: Ultimate Team.

GTA V

Pueden pasar los años, pero este título seguirá siendo icónico. El videojuego ambientado en la ciudad de Los Santos te permite vivir una experiencia auténtica; tener propiedades, cometer delitos y realizar todas las misiones que quieras tanto en el modo historia como online.

Minecraft

Si hablamos de pasar los años, Minecraft es quien se sienta en el trono. Su modo abierto, además de poder construir tus cosas y destruir, tener batallas contra criaturas y poder crear casi todo lo que imagines, lo hace el juego más vendido en toda la historia.

Fortnite

Sin importar que hay una gran comunidad de ‘haters’ en el mundo de shooters contra Fortnite, en los últimos años se ha posicionado como uno de los mejores Battle Royale. Pero es que además tienes otras opciones. Puedes entrar en Salvar el mundo y pelear contra zombies; si no estás a gusto con ninguna de las anteriores dos opciones, en el modo creativo podrás encontrar diferentes minijuegos.

Más contenido relacionado con Entérate Cali