fbpx

Las oficinas para sacar el pasaporte en Cali vuelven a prestar su servicio

Desde que inició todo el tema de la pandemia en el mes de marzo, las oficinas para sacar el pasaporte en Cali dejaron de prestar su atención al público. Así como muchos sectores se han visto afectado por la situación que ha traído el Covid-19, este también estuvo cerrado por alrededor de 5 meses.

Ahora la Gobernación del Valle del Cauca ha dado esta buena noticia: A partir del día Martes 18 de agosto, vuelve a abrir sus puertas en un plan piloto. El Ministerio de Relaciones Exteriores dio el aval para esta reanudación de la expedición de la libreta de pasaportes en las oficinas.

Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, explicó que este inició será con todas las medidas de bioseguridad. Esto para garantizar una prestación de servicio segura tanto para trabajadores como para los usuarios.

Se atenderá máximo grupos de 50 personas para poder mantener el distanciamiento social. Igualmente el uso de tapabocas es obligatorio y habrá dispensadores de gel.

Inicialmente se le dará prioridad a las personas que tenían cita desde antes de que iniciará la pandemia y ya habían hecho el primer pago para la expedición del pasaporte. Para agendar la cita se debe solicitar a través de la plataforma y recuerde que no hay intermediarios. Esta es la página: https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/

Adicionalmente recuerde que las oficinas están ubicadas en en la carrera 1 con calle 36, en el centro comercial La Estación, torre B local 119-120. Otra cosa a tener en cuenta es que se amplió el horario de atención para evitar las aglomeraciones. Ahora quedó de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Aquí te dejamos toda la info de lo que necesitas para sacar el pasaporte en Cali: Requisitos para sacar el Pasaporte en Cali

Más contenido de la ciudad de CALI