‘Labios Rotos’, el tributo de Morat a canción de Zoé

‘Reversiones’ es el álbum que le hace un homenaje a Zoé. Dentro de este, se destaca el cover de Morat a ‘Labios Rotos’.

«Es raro el amor que se te aparece cuando menos piensas», dice un fragmento de la canción. El coro de esta canción es uno de los más icónicos  en la historia del rock mexicano. Además, actualmente Morat es una de las bandas latinoamericanas más importantes. La mezcla del folk y el pop les han dado un sello característico que los ha llevado a viajar por gran parte del mundo.

Gracias a ese constante trabajo de la banda bogotana, ahora están interpretando una de las canciones más importantes de Zoé. Pero es que no solo respetaron la estructura original, sino que hicieron una versión íntima y romántica. “Para nosotros es un honor poder participar en este proyecto, Zoé es un gran ejemplo de trayectoria y de creatividad”, dijeron.

 Dentro del disco ‘Reversiones’, hay artistas como Alejandro Fernández, Mon Laferte, Bronco, Juanes, Andrés Calamaro y Morat. Este álbum es una nueva vida para las canciones más importantes de Zoé. Actualmente ya está en todas las plataformas disponibles y puede ser escuchado.

Acá te dejamos la canción.

Más contenido relacionado con Entérate Cali