fbpx

La propuesta del Gobierno para reanudar el fútbol colombiano

La propuesta del Gobierno para reanudar el fútbol colombiano

El director de la asociación de jugadores, Carlos González Puche, según Pulzo, habría dicho que desde el Ministerio del Deporte se propondría al Eje Cafetero.

Debido a la pandemia de Coronavirus, el fútbol colombiano lleva desde marzo sin poder jugarse. Desde hace ya algunas semanas los equipos han vuelto a sus sedes con todas las medidas de bioseguridad. Además están sometidos constantemente a pruebas de Coronavirus para así evitar que hayan casos entre los deportistas.

Retomando las declaraciones de Puche, este la habría dado en el ‘Blog deportivo’, espacio de Blu Radio. También asegura que han estado en reuniones con diferentes sectores para así ir comunicando el futuro de la Liga colombiana. Por lo cual, se ha mencionado que desde el Ministerio pretenden que la zona en la que se retome sea en el Eje Cafetero.

Aseguran que esta es la mejor opción debido al bajo nivel de contagio que hay en esta zona. Además, cuenta con estadios y los desplazamientos serían muy cortos. Siendo así, los estadios en los que se jugaría son en Armenia, Pereira y Manizales. Sin embargo, esta información será confirmada durante una asamblea que se llevará a cabo este jueves.

Más contenido relacionado con Entérate Cali