La modelo Elizabeth Loaiza confirmó que tiene cáncer

La modelo y presentadora caleña, Elizabeth Loaiza, confirmó por medio de sus redes sociales que tiene cáncer. «Un día estás bien y al otro día tienes cáncer», expresó la modelo al confirmar la noticia.

En un principio, la modelo publicó en sus historias de Instagram que podría tener cáncer. Esto pues, tras la pérdida que sufrió a los días de anunciar su embarazo, le realizaron múltiples exámenes. Los cuales indicaron que Loaiza tenía mucho tejido que se formaba en su útero.

View this post on Instagram

La modelo @elizabethloaiza contó por lo que estábamos pasando. Mucha fuerza.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Finalmente, al tiempo de publicar las historias compartió un video confirmando a sus seguidores que sí tiene cáncer. Al respecto la modelo contó que, al conocer la noticia, sintió un nudo en la garganta y se sintió impotente. Además, confesó que sintió la muerte cerca, lo que la hizo reflexionar de que, «en cualquier momento puedes partir de este mundo”.

No obstante, Loaiza reveló que, afortunadamente, el cáncer no ha hecho metástasis en ninguna otra parte de su cuerpo. Igualmente, indicó que aún falta definir el procedimiento a seguir junto a su médico.

Cabe mencionar que, recientemente, la modelo fue tendencia en redes sociales pues la Superintendencia de Industria y Comercio le imputó cargos por promocionar pruebas rápidas de Covid-19.

Más contenido relacionado con Entérate Cali