La Gobernadora habla sobre el caso de los cinco jóvenes hallados

La gobernadora Clara Luz Roldán hizo un llamado a la comunidad para rechazar la masacre que se registró en la madrugada del miércoles.

Durante la madrugada, lamentablemente, hallaron cinco cuerpos degollados en unos cañaduzales del barrio Llano Verde. Según las autoridades, estos habrían salido de sus casas desde el martes en horas de la mañana para volar cometas y no regresaron. Posterior al hallazgo, el Alcalde, el secretario de Seguridad y Justicia en compañía del Brigadier de la Policía dijeron que habrá una investigación de carácter inmediato.

A su vez, la Gobernadora del Valle asegura que este hecho representa un «inmenso dolor» por la crueldad del crimen. Por esta razón, comenta que se unirá a las autoridades para apoyar las labores investigativas. Respecto a la recompensa, «ofrecemos hasta 100 millones para quien permita hallar a los autores de este crimen». Cabe mencionar que, por el momento, no se tienen posibles indicios ni pistas sobre el por qué se habría cometido el crimen.

Para la disposición investigativa, se contarán con tres fiscales exclusivos para este caso, un cuerpo técnico dedicado a la investigación y la Policía. Siendo así, el Brigadier Manuel Antonio Vásquez asegura que estos hechos tendrán toda la respuesta institucional para permitirles a las familias justicia.

Más contenido relacionado con Entérate Cali