La canción latina más popular en EE. UU., ‘Fútbol y Rumba’, de Anuel AA feat. Enrique Iglesias

La canción latina más popular en EE. UU., ‘Fútbol y Rumba’, de Anuel AA feat. Enrique Iglesias.

El pasado 28 de mayo de 2020, estos artistas presentaron el video musical de ‘Fútbol y Rumba’, grabado bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Una canción diferente que, en pocas horas, enamoró a sus millones de seguidores.

Esta producción audiovisual se destaca por tener apariciones de estrellas de fútbol, entre los cuales se encuentra Messi, Sergio Ramos y Luis Suárez.

De igual forma, participan celebridades como, por ejemplo, J Balvin, Anitta, Rauw Alejandro, Alvin Kamara, Lunay y Jamie Foxx, entre otros; y en pocos meses, tiene más de 152.000.000 reproducciones.

Cabe mencionar que, este sencillo que cuenta con la colaboración de Enrique Iglesias, está incluido en la producción discográfica de Anuel AA, denominada ‘Emmanuel’, como su nombre de pila.

De ello resulta necesario decir que, este álbum ha debutado en el puesto #1 de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard, con más de 112.00.000 streams que, por cierto, se registraron durante su semana de estreno.

Cuando recibieron el reconocimiento de la canción latina más popular en EE. UU., por ‘Fútbol y Rumba’, estos artistas recogieron todas esas horas de esfuerzo, dedicación y creatividad.

De esta manera, Anuel AA y Enrique Iglesias continúan cautivando a sus seguidores, acercándoles a su pasión que, durante años, los ha caracterizado y por supuesto, seguirán ofreciéndoles éxitos musicales.

Más contenido relacionado con Música